in

Elisabeth Carnicé presenta la gala de entrega de Premios iDermo 2015

Premios iDermo 2015

La presentadora Elisabeth Carnicé fue la encargada de conducir, por segundo año consecutivo, la gala iDermo 2015, un evento que reúne a laboratorios, blogueros, farmacéuticos y profesionales del sector, y en el que se premian los mejores productos dermocosméticos presentes en iDermo.es, la web convertida ya en portal de referencia para usuarios y profesionales farmacéuticos.

Galardones iDermo 2015Celebrado en el Mobile World Centre de Barcelona, los premios iDermo se han concedido teniendo en cuenta las opiniones de más de ocho mil personas -entre usuarios, blogueros y farmacéuticos- que con su voto han elegido de entre un total de 83 marcas que se presentaban, su producto dermocosmético favorito.

Elisabeth Carnicé iDermo 2015Elisabeth Carnicé nos daba cuenta de lo importante que es, no sólo el número de participantes, sino también de quienes participan y contribuyen así con la elección final de los ganadores de un sector en auge, crecimiento que también demuestra el hecho de que iDermo amplíe fronteras estrenando el 18 de febrero su web en México, a la que muy pronto se unirán los sites de Colombia y Chile.

Antes de dar paso a los galardonados y hacerles entrega del premio, Elisabeth quiso compartir con los presentes un poema del poeta y dramaturgo alemán Bertolt Brecht titulado “La piel

La piel, de no rozarla con otra piel
se va agrietando…
Los labios, de no rozarlos con otros labios
se van secando…
Los ojos, de no mirarse con otros ojos
se van cerrando…
El cuerpo, de no sentir otro cuerpo cerca
se va olvidando…
El alma, de no entregarse con toda el alma
se va muriendo.

Un sentido poema con el que la presentadora quería poner de manifiesto lo importante que es, al igual que el amor, cuidar nuestra piel para que no sólo dure y perdure sino que lo haga en las mejores condiciones.

Ambiente gala iDermo 2015Elisabeth Carnicé comenzaba, ahora sí, la entrega de los 36 trofeos que reconocían a otros tantos productos divididos en trece categorías diferentes y con tres títulos a obtener: Oro, Plata y Bronce. Las doce primeras categorías premiaban los productos dermocosméticos mejor valorados y la categoría número trece a las tres mejores marcas presentes en iDermo.es que en esta edición ha recaído en: Eau Thermale Avène (Oro), La Roche-Posay (Plata) y Sesderma (Bronce).

Avéne gala iDermo 2015Una entrega en la que, como comentaba la propia Elisabeth, a propósito de los primeros galardonados en la categoría Mejor producto facial – “volvemos a ver muchas de las caras y las marcas del año pasado que repiten siendo nuevamente galardonados como es el caso de Bioderma y su producto Sensibio H20 que en 2014 lograba el Oro y en estos premios se lleva la no menos preciada Plata”.

Premios iDermo 2015En los premios iDermo´15 no faltaron curiosidades a propósito de los premiados, curiosidades de las que la presentadora catalana nos iba informando a medida que se sucedían cada una de las categorías. Así pudimos ver cómo se producían cambios en los premiados, tronos arrebatados como en la categoría “Mejor producto corporal” en donde un Xeracalm A.D bálsamo relipidizante de Eau Thermale Avène destronaba al que ahora ocupa la categoría de Plata, Huile Prodigiesu de Nuxe, o incluso cómo en la categoría “Mejor producto anticelulítico” la marca Elancyl casi logra un pleno al conseguir 2 de los 3 premios otorgados.

Pau y Arlette iDermo 2015El momento más tierno de la velada lo protagonizaron Pau y Arlette, los dos niños que se encargaron de entregar los galardones al “Mejor producto infantil” donde Avène volvía a revalidar el Oro y tras el que se daba paso a un premio que nos recordaba que no sólo nos tenemos que cuidar por fuera, el premio al “Mejor producto Nutricosmético”.

Está claro que para el desarrollo de nuevos productos la investigación es clave en este sector y es por ello que se concedía también el premio al “Mejor producto Innovación”, categoría en la que el aceite de noche destoxificante de Caudalíe se situaba “on the top” recibiendo el galardón de Oro.

Entrega premios iDermo 2015 productosLos premios iDermo de este año 2015 contaron con dos novedades. La primera, la incorporación a la lista de premiados del “Mejor producto Farmaselect”, una nueva categoría donde los elegidos forman parte de un grupo de productos que no son dermocosméticos, pero que también se encuentran en las farmacias como: fitoterapia, chupetes… y que desde ahora ya tienen su espacio en Farmaselect.es, el nuevo portal vinculado a iDermo que les da cabida. La segunda novedad fue la concesión del premio al “Mejor producto iDermoSkin”, un premio que se mantuvo en secreto hasta el momento mismo de su entrega, con el consiguiente misterio y sorpresa para los premiados.

Elisabeth Carnicé en la gala de premios iDermo 2015Este último galardón lleva el nombre del que ha sido el producto novedad de este año el iDermoSkin, un dispositivo que la propia presentadora llevaba colgado a su cuello a modo de complemento, un complemento ideal para el cuidado de nuestra piel ya que se trata de un analizador de la misma en hasta siete zonas distintas del cuerpo – rostro, cabello, brazos, manos, cuerpo, piernas y pie – análisis que realiza para determinar su hidratación, índice de grasa y la sensación al tacto – suavidad/aspereza -. Un gadget cuyo “clic” ya empieza a convertirse en guía perfecta para convertir nuestra piel en una piel de cine, y con el que Elisabeth Carnicé nos comentaba: “he descubierto que tengo que cuidar más mi cabello”.

Este dispositivo permite localizar los productos más adecuados para tratar cada una de las zonas de la forma más adecuada según sea el problema que presente.

Ah! iDermoSkin permite registrar hasta seis perfiles diferentes, de forma que podrás saber el estado de la piel de ¡toda la familia!

productos expuestos iDermo 2015Al igual que la velada se iniciaba con un poema, Elisabeth se despedía de todos los presentes con otro poema de Bertolt Brecht con el que cerraba el acto deseando “que el número de premios vaya en aumento para poder así galardonar a tantos y tantos de ellos que se lo merecen y que esta vez no ha podido ser. Ojalá la mesa se llene de galardones! lo que demostrará que la dermoestética es un sector con larga vida.

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”.

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#CLZ Úrsula Mascaró para Calzedonia

Úrsula Corberó espectacular con la colección #CLZ de Calzedonia

Pretty Loafers y su look masculino reinventado para el otoño 2015