in

Elisa Palomino: El jardín de las ninfas

© Ugo Camera/ IFEMA 2011.

La naturaleza se sube a la pasarela de la Cibeles Madrid Fashion Week de la mano de la propuesta de Elisa Palomino para la primavera-verano 2012, una naturaleza que se introduce a primera vista en tocados, flores, pájaros y mariposas en esculturas de metal al más puro estilo Prerafaelita que nos trasladan a un mundo onírico.

La colección refleja el mundo de ensueño de las hadas y el puritanismo victoriano, dos mundos opuestos que han marcado el ritmo de un desfile que ha transcurrido al compás de la música del arpa, deliciosos arpegios y melodías encantadas que parecían hechizar a los invitados en un mágico entorno.

© Ugo Camera/ IFEMA 2011.

Los compases iniciales del desfile mostraron la rigidez de formas victorianas, tafettas y cueros negros, impregnados del mundo onírico de las hadas; flores y mariposas cortadas al láser en largos vestidos de luto victoriano y redingotes de cuero negro, líneas que dan paso a una segunda parte del desfile donde se examina la fascinación victoriana con el mundo asiático y sus propios cuentos de hadas, un mundo que no podía faltar en ninguna de las colecciones de Elisa. Flores de loto estampadas en gasas atraen a las ninfas, mariposas, flores y colibris bordados a mano en vestidos de tul transparentes y millones de canutillos, cayendo como gotas de lluvia sobre los cuerpos desnudos de Ondinas.

Puedes ver las imágenes del desfile haciendo clic en este enlace [button link=”https://www.agente-k.com/fotos/portfolio/elisa-palomino-primavera-verano-2010-cibeles/” variation=”lightgrey”]Galería[/button]

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El estilo de Davidelfin sube al podio del Mundial de MotoGP

Swiss Apple Formula Serum, tu mejor arma antiedad