© Maui Jim.La firma americana de gafas de sol ha elegido a la tenista rusa como imagen de la colección primavera-verano 2010, una elección que ha venido determinada por la brillantez de su carrera profesional en el circuito WTA, así como por su personalidad y su elegante estilo tanto dentro como fuera de las pistas.

© Maui Jim.Las gafas de sol Maui Jim son perfectas para la práctica de deportes al aire libre, podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades entre una amplia variedad de monturas. Todos los modelos incorporan lentes de sol polarizadas que utilizan la tecnología exclusiva PolarizedPlus2, desarrollada por Maui Jim, y que permite proteger los ojos de las radiaciones ultravioletas y del resplandor del sol, facilitando una mayor nitidez en la visión, realzando los colores, no en vano la firma nació a comienzos de los años 80 en un paraiso natural como Hawai. Otra particularidad de estas lentes es que permiten ser adaptadas a diferentes graduaciones.

Los dos modelos que ves en las fotografías son los elegidos por la tenista.

© Maui Jim© Maui Jim.

Ah! Si eres fan de Elena Dementieva tienes ocasión de verla en el torneo Mutua Madrileña Madrid Open que se disputa del día 7 al 16 de mayo y en el que participa.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.