in

Elena Dementieva embajadora de Maui Jim

© Maui Jim.La firma americana de gafas de sol ha elegido a la tenista rusa como imagen de la colección primavera-verano 2010, una elección que ha venido determinada por la brillantez de su carrera profesional en el circuito WTA, así como por su personalidad y su elegante estilo tanto dentro como fuera de las pistas.

© Maui Jim.Las gafas de sol Maui Jim son perfectas para la práctica de deportes al aire libre, podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades entre una amplia variedad de monturas. Todos los modelos incorporan lentes de sol polarizadas que utilizan la tecnología exclusiva PolarizedPlus2, desarrollada por Maui Jim, y que permite proteger los ojos de las radiaciones ultravioletas y del resplandor del sol, facilitando una mayor nitidez en la visión, realzando los colores, no en vano la firma nació a comienzos de los años 80 en un paraiso natural como Hawai. Otra particularidad de estas lentes es que permiten ser adaptadas a diferentes graduaciones.

Los dos modelos que ves en las fotografías son los elegidos por la tenista.

© Maui Jim© Maui Jim.

Ah! Si eres fan de Elena Dementieva tienes ocasión de verla en el torneo Mutua Madrileña Madrid Open que se disputa del día 7 al 16 de mayo y en el que participa.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este verano Custo on Time te ofrece la hora más colorida

Exposición “Telephone Drawings” por Jordi Labanda