in

Elegidas las primeras candidatas del Elite Model Look España 2010

© vía Epicientric.El Centro Comercial Las Glòries de Barcelona acogió el primer casting del concurso, más de 200 candidatas que se inscribieron en el proceso de selección de este prestigioso certamen de modelos y de las que sólo 4 han sido elegidas para participar en la final nacional, que tendrá lugar el próximo día 19 de julio en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.

Georgia Pérez, Laura Minguell, Julia Andreina Español y Tania Fernández (de entre 16 y 20 años), son las primeras finalistas de Elite Model Look España 2010 dispuestas a convertirse en la próxima Giselle Bündchen o Nieves Álvarez.

© vía Epicientric.Entre risas y nervios, las candidatas tuvieron la oportunidad de desfilar ante un exigente jurado compuesto por la diseñadora Krizia Robustella- habitual de la pasarela 080 de Barcelona y recientemente galardonada con uno de los premios ‘Design am Rhein’ en febrero 2010 de Düsseldorf-, la modelo internacional Silvia Ranguelova, así como Gael Marie, director de Elite España, entre otros.

Las candidatas Elite hicieron un primer pase con look urbano, jeans y camiseta ajustada, para finalmente, desfilar en traje de baño.

Tras la cita de Barcelona le seguirán otros cinco castings antes de la gran final en Barcelona:

• Parquesur -Madrid: 10 de mayo

• Bonaire – Valencia: 24 de mayo

• Garbera – San Sebastián: 7 de junio

• Los Arcos – Sevilla: 21 de junio

• La Vaguada – Madrid: 5 de julio

• La Maquinista- Barcelona: de 19 julio

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aire Campestre en la colección primavera-verano de Le Temps des Cerises

The French Boudoir, la nueva línea de joyería vintage