Pensados y diseñados para un hombre urbano y actual que se identifica con sus zapatos, Ángel Infantes nos propone dos estilos bien diferentes para esta temporada otoño-invierno ’08. Clásicos de día y juveniles de noche, la colección sigue destacando por la calidad de sus acabados, las texturas de la piel, la comodidad y como no, la originalidad.

Angel Infantes

La línea más clásica de Ángel Infantes se reinventa con los colores de la temporada para el día a día, escogiendo una paleta de tonos marrones en toda su gama, desde el chocolate hasta el camel pasando por el caramelo, sin olvidar el imperante negro, colores todos que conforman la línea de calle que combina modelos tipo Oxford con botas reutilizables para la noche y zapatos cerrados con hebillas.

Angel InfantesPara noche el diseñador nos propone una línea más juvenil de zapatos y botines de puntas infinitas en pieles con grabados cocodrilo o serpiente que se mezclan con charol. El toque de color lo ponen las zapatillas, una divertida propuesta de tonos rojizos con ante, charol y un toque de strass.

Además, la gran apuesta de Ángel Infantes continúa siendo Mildflex, una gama de calzado extremadamente cómoda y distinguida que convierte al zapato vestido en todo un placer.

Puedes descubrir todos los modelos de la marca visitando la web de Ángel Infantes.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*