¿Te dan miedo los pinchazos? ¡No eres la única! Y es que por mucho que nos digan ‘es sólo un pinchacito...’, si podemos evitarlo mejor ¿no? Con estas intenciones llega Electricpen, el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía que reafirma, levanta y rejuvenece la piel.

El Electricpen es la solución perfecta para conseguir la estimulación y producción de colágeno en la piel y ayudar a la absorción de principios activos. Además, si también te preocupan los hematomas, en éste caso el riesgo de aparición es mínimo.

electricpenGracias a las agujas ultrafinas de Electricpen se realizan microperforaciones que inducen a la formación de colágeno y elastina, mejorando así de forma importante la calidad y la textura de la piel, logrando más suavidad y firmeza en el rostro, además de ayudar a corregir y difuminar las arrugas y las líneas de expresión, incluso las marcas y secuelas del acné.

Por cierto, el tratamiento también te puede ayudar a reparar cicatrices quirúrgicas.

La microperforación que emplea esta técnica favorece una mayor penetración de los principios activos aplicados, lo que supone una mejora en los resultados obtenidos en cada tratamiento, consiguiendo una notable mejoría en el aspecto, color y textura de la piel, lo que se traduce en un efecto de rejuvenecimiento de la piel más rápido y visible, efecto al que se le suma una importante mejora en arrugas, firmeza y elasticidad.

Para conseguir los resultados esperados son necesarias un mínimo de 3 o 4 sesiones; en el caso de las cicatrices y las secuelas del acné, pueden necesitarse 5 o más sesiones, y sus efectos pueden durar de 8 a 10 meses.

La duración de cada sesión es de 1 hora, su precio es de 90 €, y puedes obtener más información o incluso pedir tu tratamiento visitando la web de las Clínicas Mato Ansorena.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*