Que la novia pueda elegir el calzado que más le guste entre una serie de propuestas exclusivas y a la última tendencia es el objetivo de “Novias by Fosco”, un servicio que la marca lanzó hace ya dos temporadas. Gracias a él, la novia no sólo puede elegir el modelo en la piel que más le guste, sino que también puede personalizarlo a su gusto con adornos especiales diseñados para cada temporada. Además, siempre que lo desee puede comprobar que la horma seleccionada se adapta perfectamente a su pie.

Para esta primavera-verano Fosco propone unos diseños especiales, como sandalias tipo jaula sin plataforma o de tiras con plataforma, peep-toes destalonados con plataforma interior o exterior, o elegantes salones de punta redondeada sin plataforma.

© Fosco.© Fosco.© Fosco.© Fosco.

Las hormas especiales para novias se ofrecen en dos acabados en piel: blanco nacarado o beige perla. Además, esta temporada la novia podrá personalizar algunos de los diseños eligiendo entre dos clases de adornos diferentes: unas románticas flores elaboradas en piel o un engarce con brillantes.

© Fosco.© Fosco.© Fosco.© Fosco.

“Novias by Fosco” se ofrece únicamente bajo pedido en 29 tiendas Fosco seleccionadas de entre las 57 que la firma dispone a lo largo de nuestro país. Los encargos cuentan con un plazo de entrega de cinco semanas y el precio de los modelos oscila entre los 79 euros y los 115 euros.

© Fosco.© Fosco.© Fosco.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*