© Stuart Weitzman.El jueves 10 de septiembre Madrid se suma a la Vogue Fashion Night Out, una fiesta simultánea en otras seis ciudades de todo el mundo y a la que la tienda de Stuart Weitzman se suma con una curiosa exposición en la tienda de Ortega y Gasset en la capital.

Conocido por ser el zapatero de las estrellas, multitud de celebrities confían en los diseños de Stuart Weitzman a la hora de elegir sus zapatos para pisar la alfombra roja. Pero además, Wietzman también es célebre por sus zapatos joya. Cada año diseña un zapato especial para que una de las nominadas los luzca en la ceremonia de los Oscars.

Uniéndose a esta noche de la moda, la tienda de Stuart Weitzman en Madrid contará con una exclusiva muestra de estos zapatos joya que ha realizado especialmente para los Oscars, entre ellos el famoso “zapato del millón de dólares” y cuya imagen dió la vuelta al mundo.

© Stuart Weitzman.© Stuart Weitzman.© Stuart Weitzman.
© Stuart Weitzman.© Stuart Weitzman.© Stuart Weitzman.

Durante unas horas las principales calles comerciales de Nueva York, Londres, Berlín, Milán, París, Pekín, Tokio, Nueva Deli, Atenas y Sao Paulo vivirán, al igual que Madrid, una auténtica y gran fiesta de la moda.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*