in

El wrap dress de Diane Von Furstenberg celebra su 40 aniversario

Pocos diseños se mantienen tan en forma como el wrap dress (vestido cruzado) de Diane Von Furstenberg; desde su lanzamiento en 1974 siempre ha sido una de las piezas clave de la marca, un diseño por el que no pasan los años y que en 2014 celebra su 40 aniversario convertido en una de las piezas que no deben faltar en nuestro armario, un vestido que sabe combinar como pocos la practicidad con la elegancia.

Diane Von Furstenberg WrapPara celebrar estas 4 décadas de éxito, DVF ha contando con colaboraciones especiales como las de Emma Roberts, Coco Rocha, Chiara Ferragni o Betty Autiers, además de la participación continua de los propios fans de la firma a través del hashtag #JourneyofaDress, y una interesante exposición retrospectiva en Los Angeles que recorre estos 40 años del wrap.

De entre estas acciones nos ha gustado especialmente el video “DVF Unwrapped” que ha publicado la firma este mes de julio, una animación realizada por Konstantin Kakanias -colaborador de la maison- en exclusiva para Diane Von Furstenberg y que ha sido animada por los chicos de Starburns Industries. Su protagonista tiene mucho en común con la propia DVF, y aunque Konstantin Kakanias matizaba en unas declaraciones que no se trata de Diane Von Furstenberg, si nos presenta a una mujer que encaja perfectamente en la filosofía del wrap, una mujer moderna y que sabe muy bien lo que quiere. El final del video totalmente inesperado…

Si quieres conocer todas las acciones de esta celebración puede visitar la sección wrap40 de la web de DVF. ¡Te encantará!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Versace Swarovski

Swarovski presenta una revolucionaria malla ultra fina de cristales tallados

PEPE JEANS LONDON FW14 cara delevinge

Pepe Jeans apuesta por un otoño desenfadado y divertido con Cara Delevingne