© vodka Van Gogh.Y lo hace con una colección formada por un Vodka Classic y 6 vodkas con sabores: Van Gogh Double Espresso, Van Gogh Açai Blueberry, Van Gogh Coconut, Van Gogh Pineapple, Van Gogh Dutch Chocolate y Van Gogh Dutch Caramel, una amplia gama de sabores y una calidad Super Premium que a buen seguro sabrán valorar los amantes del buen vodka.

Destilado artesanalmente y embotellado en la Destilería Real Dirkzwager en Schiedam (Holanda), cada botella de vodka Van Gogh Masterpiece está decorada con una obra del genial pintor que da nombre a la marca.

La exquisita calidad de los granos de trigo, la pureza del agua, sus avanzados sistemas industriales, y la integración gradual de los ingredientes con el alcohol durante 2 meses en tanques de vidrio almacenados bajo tierra, son las características que reúne el vodka Van Gogh y que le han valido el reconocimiento de vodka Súper Premium. Además los sabores naturales obtenidos mediante un proceso único de infusión convierten a los vodkas Van Gogh en un destilado de gran versatilidad para la preparación de cocktails, dotándoles de una autenticidad y exotismo, que permiten ofrecer el sabor ideal para cada momento.

© vodka Van Gogh.© vodka Van Gogh.© vodka Van Gogh.© vodka Van Gogh.© vodka Van Gogh.

El precio de la botella de 750 ml es de 32 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*