© 40 El Musical.Uno de los musicales de mayor éxito de nuestro país regresa a los escenarios, una excelente noticia para todos los fans de 40 El Musical. Además, y como gran novedad para esta nueva temporada, El Armario de la Tele colaborará con el musical. ¿Puedes imaginar cómo?

Efectivamente, además de poder hacerte con algunos de los modelos que lucen profesionales de la pequeña pantalla, El Armario de la Tele da el salto al teatro y lo hace poniendo a la venta varias de las prendas que lucen algunos de los personajes de esta comedia romántica con toques dramáticos.

© 40 El Musical.Actual y de tendencia, el vestuario de 40 El Musical está compuesto por prendas de firmas muy actuales como WECS, By Basi, Shoot-NYC y New Caro. De esta forma, el escenario del musical se convierte también en una pasarela donde podrás ver en movimiento las prendas que después encontrarás en El Armario de la Tele.

Así que ya sabes, si eres fan de 40 El Musical y quieres vestir como sus protagonistas, visita EAT – 40 El Musical y hazte con su colección.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*