in

El vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja, todos los detalles

Cristina Pedrocha fin de año Vestido Pronovias

Vestido Cristina Pedroche Pronovias capaHa sido uno de los diseños más comentados de fin de año y también lo está siendo de este 2016 que acabamos de estrenar. ¿De quién es el diseño del vestido de Cristina Pedroche? Guardado con absoluto secretismo hasta minutos antes de las doce campanadas, sólo conocíamos pequeños detalles como que se trataba de un vestido de Pronovias. Ahora te desvelamos algunos detalles más.

Diseñado por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, el vestido de Cristina Pedroche para esta Nochevieja ha necesitado de más de 350 horas de trabajo.

Cristina ha contado con el apoyo y consejo de Josie, estilista y amigo de la presentadora.

Vestido de Pronovias para Cristina PedrocheDe corte sirena, el diseño de Hervé Moreau tiene mucho de artesanal, de hecho está completamente bordado a mano. Confeccionado en tul de cristal y organza metalizada, el vestido de Cristina Pedroche cuenta con más de 20.300 cristales tallados.

Sobre él, una imponente capa de raso en color champagne y cuello de piel mantuvieron en secreto hasta el último momento este vestido de Cristina Pedroche para las campanadas de Nochevieja en Antena3.

(Fotografías de Carles Alsina realizadas en el taller de Pronovias en Barcelona)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Feliz Año 2016 Agente-K.com

El equipo de Agente-K os desea un Feliz 2016

LaliBlue Magic Games portada

Magic Games de LaliBlue, originalidad transformada en bisutería