© Japan Rags.Camisas de cuadros de manga corta o manga larga, acompañadas por las famosas camisetas, que provocan esa dejadez tan sensual que aportan las prendas bien combinadas, es el todo vale que nos propone la colección primavera-verano de la francesa Japan Rags.

El tejido de algodón japonés y el blanco inmaculado son los protagonistas que aseguran una ligereza al conjunto, que se puede acompañar con unas bermudas o un tejano ancho para romper las normas establecidas y brillar con luz propia.

Para los tejanos y bermudas Japan Rags nos propone los tonos suaves, desteñidos o con estampados más arriesgados que consiguen un look transgresor y provocador. En contraposición encontramos las camisas en tonos azulados con cuadros o rayas de varios colores que aportan ese toque sportwear, al que se suman los polos inspirados en las carreras automovilísticas de antaño con ribetes en el cuello de colores sobrios.

© Japan Rags.© Japan Rags.© Japan Rags.

El punto más atrevido lo aporta la línea de camisetas que juega con un abanico de colores selectos y divertidos, con estampados retro que combinan el nombre de la marca con imágenes ochenteras. En esta ocasión, la familia de tonalidades se mueve entre los azules, naranjas, violetas y verdes.

© Japan Rags.© Japan Rags.© Japan Rags.

Como puedes ver, Japan Rags presenta por una propuesta donde las combinaciones perfectas, la comodidad y el color se vuelven imprescindibles para los chicos que apuestan seguro. Una colección especial y vitalista para los largos días estivales.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*