in

El top Eugene Bauder protagonista de la última campaña de XTG

© Iván Hidalgo/XTGEl top model internacional es la nueva imagen de la marca canaria para su campaña global de underwear primavera-verano 2010; una campaña inspirada en los tonos terrosos del desierto y en la cultura misteriosa, latente y fascinante de Marrakech y Le Palais Rhoul, escenario de la sesión de fotos.

XTG EXTREME GAME lanza una propuesta muy fresca compuesta de boxers, slips clásicos, camisetas y pantalones cortos o largos, siempre de estilo deportivo, optando por vestir al hombre no sólo por “dentro” sino también “de puertas adentro”…para crear así un juego con él en la intimidad. Precisamente el decorado del Palais Rhoul busca imprimir esa conexión especial entre la marca y el consumidor.

© Iván Hidalgo/XTGLos estampados coloridos crean un look muy deportivo, donde la fuerza y la audacia están a flor de piel. Los fucsias, verdes, amarillos y azulinas brillan en una variedad de lisos que no olvida dar su lugar al negro o a rayados futuristas.

Si quieres disfrutar de todas las fotografías de Bauder podrás hacerlo en la galería de la web y disfrutar del making of: www.xtg.es. Las imágenes de las creatividades son obra del fotógrafo de moda Iván Hidalgo, siempre coordinado en la dirección de estilismo por Vicente Soler.

Bauder nació en la República de Kazajstán, pero desde pequeño se crió en Alemania, donde dio sus primeros pasos como modelo y mantiene aún su residencia principal. Eugene ha realizado campañas para destacadas marcas como Armani, Dsquared2, Hugo Boss o D&G.

El shooting de Marruecos, realizado en el Palais Rhoul (www.palais-rhoul.com), también cubrió la línea íntima femenina XTG EXTREME GIRL, cuya imagen es la modelo holandesa Nicole Witte:

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pure Comunicación se presenta en sociedad

Gisela, una española entre los 20 ganadores de IT’S MY TIME