© Antonio García.Antonio García vuelve a cautivar con la nueva propuesta otoño-invierno ’08, una colección pensada para una mujer urbana, hiperfemenina y decididamente moderna. Al característico toque naif que el diseñador sevillano imprime a sus propuestas en cada nueva temporada, la colección Sixty Street Couture es además un homenaje a la estética retro y muy especialmente a los iconos del mundo de Alfred Hitchcock, todo ello interpretado con mesura, contemporaneidad y el clásico toque sartorial del diseñador.

Tejidos tecnológicos que llaman al cuero, gasas y lanas frías articulan una colección que gira en torno al blanco, el negro, el rojo y el morado, en el que no faltan las siluetas babydoll ni las reminiscencias 40s y 60s.

Sixty Street Couture ha cosechado un notable éxito fuera de nuestras fronteras como es el caso de la Semana de la Moda de Rusia (Russian Fashion Week), donde ha recibido excelentes críticas. Ésta no es la primera incursión de la firma Antonio García en el mercado internacional; hace ya tres temporadas el sevillano apostó por dar el salto al Prêt à Porter y continúa con sus planes de expansión. En la actualidad el diseñador compagina las labores de costura desde su taller en la capital hispalense con la producción de una línea limitada de prendas urbanas de distribución selecta en tiendas multimarca de todo el territorio español.

© Antonio García.© Antonio García.© Antonio García.© Antonio García.© Antonio García.© Antonio García.
© Antonio García.© Antonio García.© Antonio García.© Antonio García.© Antonio García.

El diseñador mostrará sus propuestas para la primavera verano 09 el próximo 6 de Diciembre a las 18.00 en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla dentro de los actos de Andalucía de Moda, primer gran foro de la Moda del Sur de España.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*