Uno de los smartphones más deseados del momento, el nuevo Samsung Galaxy Note 3, se viste de Moschino para celebrar el 30 aniversario de la firma italiana. La colaboración entre ambas marcas ya se dejó ver en el desfile primavera-verano 2014 que Moschino celebró el pasado 21 de septiembre, y ahora llega a las tiendas en forma de edición limitada para convertirse en todo un must para los incondicionales de la marca.

Las fundas dan un toque chic muy especial al Galaxy Note 3, dos diseños que saben contagiar el glamour de Moschino, creando un look que por el tamaño del smartphone bien puede parecer que llevamos un clutch.

El primero de los dos diseños tiene el blanco como color de fondo; sobre él, el corazón -simbolo de la marca- saca a relucir su lado más romántico y lleno de vida con dos opciones, rojo vibrante o dorado. El segundo diseño también se sirve de otro de los símbolos de la maison, el símbolo de la paz, para dibujar un patrón más elegante sobre blanco o negro. Difícil quedarse sólo con uno…

A [email protected] elegir no nos cuesta nada… ¡Nos quedamos con las cuatro! Aunque eso sí, nos faltará el Galaxy…

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*