© Swarovski.Siguiendo los pasos de Blancanieves y los Siete Enanitos, el Mickey Mouse de Fantasía, Winnie the Pooh, Campanilla, y Bambi, uno de los personajes más populares de la factoría Disney, el Rey León y sus compañeros de reparto entran a formar parte de las figuras de cristal tallado de Swarovski.

Desde el lanzamiento de la popular película en 1994, los héroes de “El Rey León” han encandilado los corazones de pequeños y mayores y han servido de inspiración a Swarovski para su última colaboración con Disney, reproduciendo a los protagonistas de “El Rey León” con exquisitos detalles.

© Swarovski.Una colección en la que podrás encontrar a “Simba” el cachorro de león (88 euros), un héroe encantador y juguetón  retratado junto a sus seres queridos: su padre “Mufasa” (235 euros), majestuoso e imponente, y sus fieles amigos, “Timón” el suricato (88 euros) y “Pumba” el jabalí (175 euros). Gracias a la experiencia de Swarovski, estos personajes se convierten en brillantes tesoros con facetas de cristal tallado con precisión y una increíble delicadeza, garantizando así la autenticidad de sus expresiones. Las figuras se caracterizan por alegres acentos de color que dan vida a estas encantadoras criaturas.

El cachorro de león, Simba, en cristal tallado tiene una melena Crystal Golden Shine. Mufasa también luce una melena Crystal Golden Shadow y ojos de cristal Jet, con base de cristal mate. Timón tiene el pelo en cristal Light Smoked Topaz con efecto Red Magma, hocico, cola y patas en Crystal Golden Shadow y ojos de cristal Jet y su inseparable amigo Pumba tiene el pelo y la cola de Crystal Satin, colmillos en Crystal Golden Shadow y ojos de cristal Jet.

© Swarovski.© Swarovski.© Swarovski.

Si eres admirador de “El Rey León” y amante del cristal te verás sumergido, con estas irresistibles figuras, en el fascinante mundo de la deliciosa película.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*