in

El ratrillo solidario de Hoss Intropia llega a Madrid

Tras el rastrillo solidario de Hoss Intropia en Barcelona a principios de noviembre, ahora llega a Madrid con la celebración de un rastrillo organizado junto a la Fundación Pequeño Deseo*. Serán los próximos días 3, 4 y 5 de diciembre en el hotel Puerta América y el precio de la entrada es de 1 €.

1020x990_ratrillo_2Con descuentos en prendas de la marca de hasta el 80% y reposición diaria, en el rastrillo encontrarás ropa de abrigo e incluso para estas próximas fiestas a muy buen precio. Además, si quieres pasarte un día Hoss Intropia total, puedes degustar el menú Hoss Intropia que el restaurante Lágrimas Negras del hotel ha preparado. Su precio es de 22€.

El Rastrillo Solidario Fundación Pequeño – Hoss Intropia abrirá los días 3, 4 y 5 de diciembre, de 10:00 h a 20:30 h, en el hotel Puerta América. Avd. de América, 41.

* La Fundación Pequeño Deseo nace en 2.005 y tiene como labor social cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Su objetivo se centra en proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor animicamente, algo que han logrado ya en más de 2.000 niños. La Fundación es de ámbito nacional y tiene sede en Madrid con delegaciones en Barcelona, Valencia y Sevilla.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La segunda edición de la pop up store Melting Spot comienza hoy

Dolores Promesas se apunta al ‘Black Friday’