© vía it comunicación.El icónico W Barcelona participará en “Road to Awareness”, la campaña solidaria de la cadena Starwood a la que pertenece W Hotels, organizando una macro-sesión de spinning en la plaza Rosa dels Vents, donde estás situado el hotel, un evento que se celebrará el próximo sábado 6 de noviembre.

Esta iniciativa, denominada “Pedalea por Unicef”, se desarrolla junto a los Clubs de Fitness DiR y ha sido ideada con el fin de recaudar fondos para el proyecto “School for Africa” de UNICEF en colaboración con el Instituto Nelson Mandela.

© vía it comunicación.El Grupo DiR de Barcelona se suma a esta iniciativa solidaria liderando el aspecto deportivo del evento. En este sentido, los clubes de fitness DiR cederán las 300 bicicletas de spinning para realizar la macro-sesión, donde se espera la participación de más de ¡1.000 personas! Los técnicos de DiR serán quienes dirigirán las cuatro sesiones solidarias programadas. A las 10 de la mañana comenzará la primera de estas sesiones y le seguirán las tres restantes a las 11, 12 y 13 horas, cada sesión durará 45 minutos. Cuatro Masterclasses de SpinDiR al aire libre con el mar Mediterráneo de fondo, y que contarán con música DJ en directo y la posibilidad de ganar fabulosos premios como estancias en hoteles W de todo el mundo. Puedes inscribirte en la plataforma online que DiR ha creado para la ocasión www.dir.cat/pedalejaperunicef.

La cuota de inscripción por participante será de 5 euros, el total recaudado, incluyendo todos aquellos que se inscriban in-situ, será destinado íntegramente al proyecto de UNICEF “School for Africa”, concretamente al programa desarrollado en Sudáfrica.

“Pedalea por Unicef” es la declaración de apoyo al reto ciclista solidario que este año ha tenido lugar del 26 al 29 de agosto en las montañas Dolomitas de Italia, en el marco de “Road to Awareness”, el proyecto solidario de la cadena de hoteles Starwood, donde 25 ciclistas experimentados recorrieron 360 km.

El objetivo de la iniciativa de Starwood “Road to Awareness” para este año es proporcionar apoyo a 1.500 huérfanos y niños vulnerables en cinco escuelas rurales de Sudáfrica, a fin de que puedan acabar la educación primaria. Además, el programa incluye la organización de actividades deportivas y de educación en valores en 18 escuelas del país. También se contempla la formación de 70 maestros en la creación de escuelas más seguras para los niños, así como en liderazgo para 20 directores de centros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*