Pasarelas, revistas, manuales de estilo… el poncho-manta se ha convertido en uno de los must de la temporada, y es que para los días más fríos del otoño-invierno no puede faltar en tu armario. ¿Que tu presupuesto es contenido? Tranquila porque hoy te proponemos dos modelos de Tantrend que te seducirán tanto por su look como por su precio… 38 euros. ¡No podrás resistirte!

El diseño que la marca española nos propone tiene como base un estampado geométrico con tonalidades cálidas uno y frías el otro, así podrás elegir el color que mejor te sienta y lucirlo, gracias a su versatilidad, tanto de día como en tus looks de noche.

¡Ah! Y si buscas darle un toque cool a tu nueva “estrella de la temporada“, puedes personalizar el poncho al estilo de las celebrities bordando tus iniciales en la parte delantera de la prenda, un detalle que te hará sentir como una auténtica “it girl“.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.