La colaboración entre Atelier des Jeunes y Pepe Jeans London ha dado como resultado 15 espectaculares obras firmadas por 15 artistas emergentes, un trabajo que a partir del 1 de mayo y hasta el 1 de noviembre estará disponible en los Custom Studio de las flagship store de Pepe Jeans London en Barcelona y Madrid.

A las opciones de estampado láser sobre denim que ya ofrece el córner, ahora podrás elegir entre estas 15 obras exclusivas realizadas por artistas del Atelier des Jeunes. La forma de la customización la eliges tú, es decir, eliges el tamaño y la posición.

La plataforma on-line Atelier des Jeunes ofrece su apoyo a jóvenes artistas nacionales nacidos entre los años ’80 y ’90. Ellos representan la realidad que les rodea, una generación que retrata el presente y futuro de la creación artística de nuestro país. Entre estas 15 creaciones encontrarás diferentes técnicas y formatos artísticos; se trata de ilustradores, artistas multimedia, fotógrafos de moda, contadores de historias, diseñadores gráficos, creativos, directores de arte, y arquitectos, todos ellos creadores emergentes.

Colócate sobre cada imagen para conocer el nombre del artista:

La customización de tu prenda Pepe Jeans London by Atelier des Jeunes la podrás hacer en las tiendas de Claudio Coello 50 de Madrid y Provenza 249 de Barcelona.

Una forma perfecta de convertir tu pieza de denim en un auténtico ¡¡lienzo de arte!!

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*