© The Shopping Night Barcelona.El próximo 2 de diciembre el Paseo de Gracia de Barcelona vivirá una noche exclusiva que comenzará a las ocho de la tarde, una gran fiesta que coincidirá con el encendido de las luces de Navidad y que mantendrá a los establecimientos adheridos abiertos hasta la media noche.

The Shopping Night Barcelona cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la Associació Amics del Passeig de Gràcia y Amicca (Asociación de Empresas de Retail de España) y en ella participarán: Adolfo Dominguez, Armand Basi, Azzaro, Brioni, Bulevard dels Antiquaris, Bulevard Rosa, Camper, Desigual, Diane Von Furstenberg, Esprit, Farggi, Furla, G-Star, Geox, Guess, Karen Millen, La Mallorquina, Lacoste, Levis Store, Loewe, Lupo, Mango, Manolo Blahnik, Marina Rinaldi, Max Mara, Mimótica Micola, MontBlanc, Nesspreso, Nike, Phard, Punto Roma, Rabat Flash, Rabat, Regia, Replay, Samoa, Santa Eulalia, Señor, Sisley, Sita Murt, Suárez, Tell It, Tiffany, Tous, United Colors of Benetton y Vinçon.

Además de una noche de compras exclusiva, The Shopping Night Barcelona también ofrece © The Shopping Night Barcelona.una interesante selección de actividades, como una Escudella Solidaria by Carme Ruscalleda en el Hotel Mandarin Oriental; o las exposiciones 080 en el Palau Robert, la Harley Custo en La Casa Batlló, Mariscal en La Pedrera, portadas históricas de Harper’s Bazar y una escultura de David por el artista dEMO y vestido por Missoni. A media noche se ofrecerá una chocolatada con churros de Jean-Luc Figueras, en el Restaurante Blanc del Hotel Mandarin Oriental.

¡Ah! Y para completar la noche, no podían faltar las fiestas After Shopping como las que podrás disfrutar en los Hoteles Mandarin Oriental, Majestic y Hotel Omm.

¿Te lo vas a perder? Encontrarás más información visitando la web de The Shopping Night Barcelona.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*