Fashion Santa Yorkdale 2015Rompe con todos los estereotipos de Papá Noel que tenemos y su imagen ha dado la vuelta al mundo. Su nombre es Paul Mason y al menos para nosotras, es el Santa Claus más fashion ¡del mundo!

Este Papá Noel tan original vive en Toronto y entre sus aficiones no oculta que le encanta hacerse selfies! Lejos de la barriga prominente y esos cachetes colorados, el look de Paul,  perdón,  el look de Papá Noel, es impecable. Luce la ropa de forma perfecta y si no,  solo tienes que echar un vistazo a las fotos para comprobarlo. John Variados, Hugo Boss, Burberry, Diesel, Monster, e incluso Massimo Dutti, sea cual sea el diseño elegido, el toque seductor ¡¡es total!!

La idea de haber elegido este Santa Claus fashion es del centro comercial Yorkdale, una iniciativa que obedece a una campaña solidaria, y es que todos los que se hagan un selfie con Paul y lo suban a las redes con el hashtag #YorkdaleFashionSanta sumarán 1 dólar que será destinado a la ONG SickKids Foundation.

Así que Santa Claus del mundo, poneos las pilas porque si el look de Paul Masón se acaba imponiendo como nuevo estándar de Papá Noel, os va a tocar currar ¡y mucho!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*