in

El pañuelo solidario de la Fundación Sandra Ibarra agotado en 4 horas

© XXL Comunicación.Diseñado por Custo Barcelona, el primer día de ventas de los pañuelos solidarios de la Fundación Sandra Ibarra ha sido todo un éxito y se han agotado en tan sólo ¡4 horas!

Miles de personas aceptaron la invitación para participar en este particular “Homenaje a la vida” y automáticamente, tanto en las tiendas Custo Barcelona como en las webs www.custo-barcelona.com y www.fundacionsandraibarra.org se ha activado la posibilidad de dejar reservado el pañuelo y contribuir así con esta causa.

© XXL Comunicación.Custo Barcelona y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer agradecen enormemente el apoyo prestado y desean que esto sea el inicio de un gran proyecto para “La Casa de la Fundación”.

Los fondos recaudados con las ventas del pañuelo se destinarán a poner en marcha el proyecto de “La Casa de la Fundación”. Se trata de la construcción, en una primera fase, de un espacio multidisciplinar en el que se puedan llevar a cabo las actividades de la Fundación: congresos, conferencias, encuentros con pacientes. En una segunda fase el objetivo es poder crear una residencia donde los niños oncológicos y familiares desplazados de sus ciudades tengan un lugar donde quedarse después de recibir los tratamientos en el hospital.

El pañuelo lo encontrarás de nuevo en breve en las tiendas Custo Barcelona de toda España.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Telefónica Flagship Store celebra la primera edición de VIVE LA MODA con Movistar

MANGO inaugura su flagship store en Milan y presenta MANGO Arttitude