Anillo el palacio de la plata¡Por fin ha llegado el verano! La estación más esperada, una época en la que nos sentimos más guapas e irradiamos un halo de felicidad especial. Las prendas lucen mejor bajo los días soleados y los complementos ¡también! Así que echa un ojo a esta colección de El Palacio de la Plata.

Elegir el complemeno adecuado se convierte en una decisión clave para lucir un total look único y con carácter.

El Palacio de la Plata nos propone estas joyas para nuestros looks veraniegos, una colección con la que conseguirá un estilo sofisticado, lleno de encanto y sobre todo muy personal.

Pendientes el Palacio de la PlataPiezas que combinan la plata con las mejores piedras, turquesas, coral, amatistas, rubís…una fusión digna de las celebrities para lucirlas como ellas en la playa, de paseo o en las fiestas más chic.

La firma española te propone las joyas más fashion para combinar con tus vestidos blancos y conseguir un look muy ibicenco, o lucirlas con un little black dress perfecto para las noches de los meses estivales.

Pulsera el Palacio de la PlataJoyas increíbles, con una inspiración entre étnica y folk . Pendientes, anillos, pulseras, collares, colgantes… ¡un sinfín de piezas para un verano muy tribal!

¡Conviértete en una celebritie con El Palacio de la Plata!

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*