© HP.Convertido en complemento de la colección primavera-verano ’09 de Vivienne Tam presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, HP y la diseñadora china afincada en Nueva York han mostrado un exclusivo ordenador portátil que a buen seguro se convertirá en un must para todas las amantes de la moda y la tecnología.

Como si de una cartera de mano se tratara, el portátil HP Vivienne Tam Special Edition se convierte en la primera experiencia entre una empresa de ordenadores y una diseñadora de renombre universal, un trabajo que ha ido más allá del propio portátil ya que Tam ha colaborado en el diseño de los accesorios y el embalaje del propio ordenador.

© HP.Cuando HP contactó conmigo para crear un ordenador portátil edición especial, pude imaginarme el diseño al instante,” comenta  Vivienne Tam. “El portátil es un fiel reflejo de las necesidades de una mujer moderna a la que le importa la moda pero al mismo tiempo también es una apasionada de la tecnología. Quería crear un portátil que pudiera encajar con mujeres de todas las edades, etnias y niveles sociales alrededor del mundo.”

© HP.La tapa del portátil destaca por su color rojo brillante vestido de un espectacular estampado de peonías (flor nacional de China). Este diseño floral inunda el ordenador y el color rojo se extiende hasta su interior, llegando incluso al teclado. El portátil se venderá con una funda bordada a juego para protegerlo durante los desplazamientos. Vivienne ha elegido este diseño como mezcla de las culturas asiáticas y occidental, donde el estilo moderno y antiguo se encuentran al igual que sucede con la tecnología y la moda.

© HP.El diseño está inspirado en el estilo “China Chic” de Tam, un estilo que ya ha desfilado por las pasarelas de Milan e incluso en las pasadas Olimpiadas de Pekín. “La peonía es la flor nacional de China. Son muy bonitas y simbolizan la prosperidad, la buena fortuna y la felicidad,” comenta Vivienne.

© HP.Por su parte, Satjiv Chachil, vice presidente senior y director de marketing mundial de HP, destaca que “Con ‘China Chic’ Vivienne Tam ha reinterpretado el arte chino tradicional convirtiéndolo en un estilo de moda global. Con su colección de primavera, Tam ha ayudado a HP a transformar la necesidad de tener un ordenador personal en un estilo de vida y un elemento de moda indispensable.”

El ordenador portátil edición especial de Vivienne Tam estará a la venta a principios de 2009 en EE. UU. y posteriormente será distribuido a nivel mundial junto a toda la gama de complementos creados para la ocasión. De momento puedes darte una vuelta por esta pasarela virtual creada por HP: Tech-Chic.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*