in

El nuevo y apetitoso look de las concept store de #Häagen Dazs

Häagen Dazs Barcelona

Häagen Dazs está renovando el diseño de sus concept store, un cambio de look hacía un estilo más sofisticado y de líneas modernas que abandona por completo la imagen de la heladería tradicional para transportarnos a una nueva experiencia en la que los inconfundibles sabores de la marca de helados son los protagonistas.

DJ Brianda Fitz James Häagen Dazs Barcelona partyTras inaugurarse en Berlín y París, los nuevos espacios Häagen Dazs llegan a España y lo hacen estrenándose en Sevilla y Barcelona, ciudad esta última a la que nosotros asistimos a la fiesta de presentación de la nueva imagen amenizada por la Dj Brianda Fitz‐James.

El nuevo decorado ha sustituido las anteriores tonalidades beige, rojizas y gris claro, por el blanco, un rojo intenso, el negro y una gama más oscura de gris, colores puros con los que se ha conseguido crear un ambiente cálido y elegante, una elegancia realzada con las pinceladas doradas que salpican el espacio, desde las interminables cortinas metálicas que cuelgan del techo, pasando por los originales taburetes al más puro estilo “Chill Out” y paredes que dividen zonas para ofrecernos una mayor privacidad.

Häagen Dazs Barcelona 2Unas impresionantes lámparas-globo nos envuelven haciéndonos formar parte del entorno de una forma más acogedora, y convirtiendo nuestros “Häagen Days” en la forma perfecta de disfrutar de los helados, ya sea solos o en buena compañía. Atraen de manera especial los sensuales sofás rojos de líneas curvas situados en la zona Wi-Fi, perfectos para evadirnos del estrés diario y desconectar ¡de forma total!

Häagen Dazs Barcelona 6La nueva decoración invita a disfrutar de nuestros sabores Häagen Dazs favoritos y a probar las nuevas “tentaciones” ¿Qué cual te recomendamos? Sin duda, cualquiera de los apetecibles cócteles hechos a base de helado. Además también encontrarás una oferta en pastelería más amplia, y una sorpresa… sorprender a tu paladar con la edición limitada Yuzu Citrus & Cream – un exótico helado de crema con salsa de Yuzu (cítrico de origen asiático con sabor similar al pomelo) y naranjas dulces-.

Encontrarás los nuevos espacios Häagen‐Dazs en Rambla Catalunya, 85, de Barcelona, y en la Plaza Puerta Jerez, 2 de Sevilla.

Nuevo Häagen Dazs Barcelona

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alexis Ren y Jay Álvarez Pull&Bear 20

Alexis Ren y Jay Alvarrez con los neoprenos de Pull&Bear

Skull Rider Jorge Lorenzo

Skull Rider, la marca de moda de Jorge Lorenzo y Rubén Vinagre