in

El neón y los gráficos protagonizan la colección SS’13 de Custoline en The Brandery Summer Edition

© vía XXL Comunicación.

La línea más juvenil de la firma española, que se lanzó por primera vez en este salón internacional de moda, nos vuelve a sorprender una vez más con su propuesta para la primavera-verano de 2013, una colección inspirada en la ciudad de Miami donde los colores como el turquesa, amarillo o fucsia en tonalidades flúor se imponen y se yuxtaponen con detalles metalizados, flecos y tejidos orgánicos y románticos.

Caracterizados por la mítica personalidad vibrante de la firma, los diseños de la colección de Custoline presentados en esta séptima edición de The Brandery, transmiten el espíritu surfero y libre de los años ’80 en la costa este de los Estados Unidos y hacen también eco de los icónicos estampados gráficos de la marca. El toque final a la colección lo dan los detalles hechos a mano en camisetas, vestidos y otras prendas, detalles que transmiten calidad y una actitud jovial, fresca y atrevida. Además, el efecto 3D toma protagonismo y se une a materiales como gasas o encajes para crear distintas sensaciones ópticas.

Una colección que nos ha mostrado el lado más casual de Custo Barcelona tanto para hombre como para mujer en The Brandery, la única plataforma de moda urbana contemporánea en nuestro mercado.

© vía XXL Comunicación.

© vía XXL Comunicación.

© vía XXL Comunicación.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nueva tienda Lenita & XTG Canarias en el C.C Bonaire de Valencia

Descubre la colección AW12-13 de Lavand y convierte tus días en especiales