© Privalia.El exclusivo Mellow Beach Club, junto al Hotel W de Barcelona, ha sido el lugar elegido por la empresa española para conmemorar una fecha tan señalada. Un enclave privilegiado donde el club privado de venta online ha querido celebrar su cuarto aniversario “en sintonía con la buena gente”, haciendo un homenaje especial a todos aquellos que han permitido que el sueño de Privalia sea posible.

El evento contó con la asistencia de destacadas personalidades del mundo de la moda y de otros ámbitos relevantes de la sociedad, entre ellas la popular presentadora Pilar Rubio, madrina de la fiesta, y el incombustible  “Maldo”, ex presentador de Caiga Quien Caiga.

© Privalia.© Privalia.Los invitados pudieron disfrutar de un cóctel muy especial a pie de playa y de un menú de lujo diseñado especialmente para la ocasión por el prestigioso Pedro Monge, el chef nómada cuyas propuestas gastronómicas ya han cautivado a personalidades internacionales como Madonna, Steven Spielberg o Bill Clinton.

Al acto también asistió el Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, así como con una amplia representación de las marcas más importantes del sector de la moda en nuestro país. También pudimos ver a personalidades del mundo del diseño como Purificación García, Chu Uroz, Ana Figuera Delgado, Nuria Sarda, José María Peiró, Pedro Mansilla, Rubén Cortada, Pedro Marín; y del mundo empresarial y financiero como Marcelino Armenter, Director General Adjunto de “la Caixa”.

© Privalia.Con esta celebración Privalia ha querido compartir el crecimiento excepcional conseguido en apenas cuatro años, triplicando su facturación en 2009, convirtiéndose así en la única compañía del sector que lidera todos los mercados donde opera: España, Italia, Brasil y México. Cuatro años de vida y cuatro países en los que realiza operaciones, un paralelismo que augura muchos años de éxito.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*