© Home Project.El 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, ha sido la fecha elegida para el estreno de “Home”, película dirigida por Yann Arthus-Bertrand y Luc Besson, que forma parte del proyecto que lleva su mismo nombre y que ha contado con el mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp.

Seguramente te preguntarás ¿y qué tiene esto que ver con el mundo de la moda? La respuesta viene dada sólo con ver el inicio de la película y es que dentro de PPR Group, nos encontramos con nombres del mundo de la moda tan importantes como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Stella McCartney, Alexander McQueen o Puma entre otros; como puedes ver, firmas todas destacadas del sector.

© Home Project.En este Día Mundial del Medio Ambiente, Yann Arthus-Bertrand hace un llamamiento ante un periodo que subraya como crucial: “Los científicos afirman que sólo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.”

La película Home es totalmente gratuita y puedes disfrutar de ella en Alta Definición visitando este enlace: Home.

Puedes obtener más información sobre el proyecto visitando la web de Home-2009.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.