© Home Project.El 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, ha sido la fecha elegida para el estreno de “Home”, película dirigida por Yann Arthus-Bertrand y Luc Besson, que forma parte del proyecto que lleva su mismo nombre y que ha contado con el mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp.

Seguramente te preguntarás ¿y qué tiene esto que ver con el mundo de la moda? La respuesta viene dada sólo con ver el inicio de la película y es que dentro de PPR Group, nos encontramos con nombres del mundo de la moda tan importantes como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Stella McCartney, Alexander McQueen o Puma entre otros; como puedes ver, firmas todas destacadas del sector.

© Home Project.En este Día Mundial del Medio Ambiente, Yann Arthus-Bertrand hace un llamamiento ante un periodo que subraya como crucial: “Los científicos afirman que sólo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.”

La película Home es totalmente gratuita y puedes disfrutar de ella en Alta Definición visitando este enlace: Home.

Puedes obtener más información sobre el proyecto visitando la web de Home-2009.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*