in

El May Fair Hotel se viste de gala para la London Fashion Week

© Getty Images, Inc. Nombrado como el hotel oficial de la Semana de la Moda de Londres por segundo año consecutivo, el May Fair Hotel vuelve a prepararse para acoger algunos de los protagonistas más destacados del evento londinense. El May Fair está situado en el corazón de la London Fashion Week y para muchos es punto de encuentro.

Nosotros os mostramos el diseño de algunas de las habitaciones de este hotel del que su director general, Charles Oak, dice ser “el hotel más joven, a la moda y comunicado del centro de Londres“. Además el May Fair Hotel se ha volcado con la semana de la moda creando una zona especial en su web: The Official Hotel of London Fashion Week, sección en la que podréis encontrar precios especiales en la reserva de habitaciones durante la London Fashion Week que se celebrará del 18 al 22 de septiembre y que coincide con el 25 aniversario del British Fashion Council.

© Getty Images, Inc. © Getty Images, Inc. © Getty Images, Inc.

Precisamente en este año de celebración, el escocés Jonathan Saunders ha anunciado su regreso a la London Fashion Week, sumándose al anuncio de nombres como Burberry, Matthew Williamson y Pringle.

© Getty Images, Inc. © Getty Images, Inc. © Getty Images, Inc.

El propio Saunders ha querido subrayar que está “encantado de regresar a Londres este septiembre. Haber estado en Nueva York las últimas temporadas ha sido una experiencia increíble tanto para mí como para el negocio. De todas formas Londres siempre ha sido mi casa y el lugar donde tengo mi estudio. Estoy esperando con ganas ser parte de las celebraciones de este 25 aniversario en la London Fashion Week y estoy muy agradecido al BFC por su invitación para volver.”

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera colección de gafas de sol y graduadas by David Delfín

Le Coq Sportif renueva las Deauville