in

El Marsala será el color de 2015

Pantone Marsala

Recuerda bien este nombre porque si el color de 2014 era el Orquídea Radiante, el Pantone Color Institute ha elegido el Marsala como el color del año 2015.

Pantone Marsala

Pantone Radiant OrchidSu referencia es la 18-1438 y se define como un tono rojo terroso de color vino de naturaleza robusta, una descripción que encaja precisamente con la del vino al que Marsala da nombre, un vino que se produce en la región que rodea la ciudad siciliana que lleva también su mismo nombre.

Mientras el color Orquídea Radiante hace referencia a un tono que potencia la creatividad y la innovación, Marsala se presenta como un color enérgico que según Lee Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, enriquecerá nuestra mente, cuerpo y alma.

El Marsala no sólo se propone como color del año en el mundo de la moda, también se presenta como ideal para el mundo de la belleza, el interiorismo e incluso el diseño industrial. Desde el packaging hasta el diseño gráfico, Marsala promete convertirse en un color que atraerá a todos a primera vista.

Presente en las colecciones de primavera-verano 2015 de firmas como Daniel Silverstain, Hervé Léger, Max Azria o Dennis Basso, entre otros, el color Marsala está presente en el informe PANTONE Fashion Color Report Primavera 2015. Elegante en solitario, cautiva cuando se integra en la paleta de colores de una propuesta, la de primavera, en la que encontramos tonos con los que combina muy bien, como el aguamarina y el gris glaciar.

Así que quédate con el nombre porque en 2015 el color Marsala ¡¡estará de moda!!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cartel #TheShoppingNightBarcelona 2014

La guía para disfrutar de #TheShoppingNightBarcelona

Dior Terminal 3

Un triángulo amoroso protagonista de Terminal3 de Dior