¿Qué vino va mejor con un tipo de queso concreto? ¿Con cuál sorprenderemos a nuestros invitados? ¿Cómo podemos potenciar su sabor? Elegir y acertar puede convertirse en un gran dilema si queremos disfrutar y dar con la combinación perfecta entre un buen vino y aquellos productos que nos permitan destacar y expresar todo el potencial de cada uno, algo que no es nada fácil.

MARIDAME_BarcelonaOct13 (8)Si vives en Barcelona estás de suerte porque el buen maridaje aterriza en la ciudad condal de la mano de Marídame, un espacio único en el que podrás degustar las originales propuestas de maridaje que nos ofrecen, o simplemente llevártelas a casas ¡para triunfar!

Al frente de Marídame está Francesc Ortiz, experimentado sommelier con un currículum que encaja a la perfección con el espacio: título oficial de Sommelier por la Escuela de Restauración y Hostalatge de Barcelona, título de Jefe de Sala, Master en Viticultura, Enología y Marketing del Vino. Su experiencia viene avalada por su trayectoria profesional; ha sido sommelier y jefe de sala en restaurante Mil921; encargado en Vinus&Brindis; sommelier en Lavinia y restaurante Caelis, y Catador en la Guía de Vinos de Catalunya. Así mismo, el colaborador Lluís Manel Barba, enólogo y sommelier y actual profesor de Enología de la Escuela de Hostelería Hoffmann de Barcelona, ha sido la fuente de inspiración de este proyecto encabezado por Leonardo González.

MARIDAME_BarcelonaOct13 (5)Situado en la calle Santaló nº1, esquina con Travessera de Gracia, Marídame nos recibe con tres zonas bien diferenciadas, el área de tienda, la de degustación y la de experiencias. Sus nombres hablan por sí solos, así en la tienda podremos adquirir las más de 200 referencias en vinos disponibles, cervezas y licores selectos, que nos ayudarán a conjuntar con aceites, vinagres, una gran variedad de quesos, jamones, embutidos, conservas, foies y productos gourmet de los que recibirás completa información y consejo.

MARIDAME_BarcelonaOct13 (3)La zona de degustación nos permitirá experimentar con esas mezclas perfectas que nos harán disfrutar al máximo de los sabores. Incluso cuenta con un dispensador de vino muy original en el que, gracias a una tarjeta recargable, podrás saborear una selección de vinos que se renuevan y cambian de forma semanal, de forma que cada vez que vayas degustarás un vino nuevo.

Y como la experiencia es realmente interesante, Marídame ha pensado en los clientes cuya curiosidad va más allá y quieren extender sus conocimientos sobre el mundo del vino. Así, el área de experiencias es una sala acondicionada para realizar talleres y cursos alrededor del vino y sus maridajes, incluso ofrecen la posibilidad de realizar cursos a medida y actividades para empresas o grupos.

Ahora ya sólo queda que hagas una visita a Marídame y dejarte atender por Francesc y su equipo.

[infobox bg=”redlight” color=”black” opacity=”on” subtitle=”C. Santaló nº 1 (Esq. Travessera de Gracia). Barcelona.
Web: www.marida.me Telf: 93 624 2757″]Marídame[/infobox]

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*