in

El IWC de Aviador Cronógrafo protagonista en Sexo en Nueva York 2

© X17online.com.La famosa marca de relojes suiza vuelve a vestir la muñeca del famoso “Mr. Big” en la segunda entrega de la película Sexo en Nueva York, un personaje interpretado por Chris Noth que demuestra que no sólo los complementos de las mujeres causan impresión.

En la primera parte de la famosa película, Big llevaba a menudo el modelo IWC Portofino Automático en oro rosa. Sin embargo, en “Sexo en Nueva York 2” ha optado por el codiciado IWC de Aviador Cronógrafo.

© IWC.Este reloj encaja a la perfección con la segunda parte de la película, de naturaleza más intrépida. Mantiene la naturaleza clásica y sobria de Big, a la vez que contiene un movimiento robusto y preciso capaz de soportar todo el dramatismo que rodea a los personajes de Sexo en Nueva York.

Benoit de Clerck, presidente de IWC Norte América, destaca estar “más que entusiasmados de que hayan escogido a IWC para un segundo papel principal de ‘Sexo en Nueva York 2’. Esto realmente demuestra cuánto ha crecido la marca y lo que ha llegado a representar. Estamos encantados de ser parte de esta película y sabemos que será todo un éxito.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Jota+Ge y Bilboost Art & Fashion premian a los jóvenes talentos

Munich se suma al Día Internacional de la Donación de Sangre