© mtgap.Consolidando su marca de complementos, Lolita Flores ha presentado su nueva colección de complementos en Intergift, dando a conocer las novedades más destacadas de su catálogo: “El indio que hay en mí”, una colección de bolsos y zapatos en piel para hombre; y una línea de ropa para la casa compuesta de sábanas, vajilla, fundas nórdicas y artículos para la cocina.

Inspirada en su hermano Antonio, “El Indio que hay en mí” resume la nueva línea de complementos para hombre, una colección compuesta por diferentes artículos en piel y ante como mocasines, botines y bolsas bandoleras que llevan reflejados un dibujo realizado por Lolita y que consiste en la imagen de un indio de espaldas.

Los mocasines para hombre van a marcar una novedosa tendencia este otoño como comenta la propia Lolita: “Son un zapato muy cómodo y original que va a sorprender“. Éstos se pueden acompañar de las bandoleras que combinan un diseño práctico y una gran calidad. Todos estos artículos se complementan con la colección femenina, marcada por las ya famosas “gitanas de Lolita” y que se compone de varios bolsos en piel y ante.

© mtgap.Otra de las novedades de este otoño es la colección de productos para la casa diseñados por Lolita. Por un lado lanza una moderna vajilla en cuatro colores (rojo, verde, negro y blanco) y varios accesorios para la cocina como divertidos manteles “tu y yo”, delantales, manoplas y otros elementos muy llamativos como las bolsas para el pan.

También para la casa Lolita ha creado alegres juegos de sábanas y fundas nórdicas con diferentes gitanas así como las toallas de baño que vienen a complementar la línea de cama.

La cantante y diseñadora, que ya confesó su pasión por la ropa de hogar y los complementos de moda, ha diseñado estas nuevas piezas ampliando así la cartera de artículos de su marca con el objetivo de llegar a todos los ámbitos del hogar. Como siempre los productos se distribuirán a través de tiendas oficiales y de la web personal LaTiendadeLolita.es.

Al margen de estas novedades Lolita está trabajando en la colección primavera/verano ’09, en la que junto a sus artículos más exitosos, presenta alguna que otra sorpresa y en el que el motivo principal, la gitana, estará esta vez acompañada de los dibujos del indio en diferentes y coloridas toallas, sandalias de esparto, entre otros.

Lo que seguro sorprenderá son los abanicos diseñados con recortes e incrustaciones en cristal de Swarovski y realizados en maderas exóticas africanas (wengé, danta, doussie y palorojo) por los que Lolita Flores reconoce sentir debilidad.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*