Icónico donde los haya, el monograma de Louis Vuitton creado por George Vuitton en 1896 es conocido en todo el mundo, una imagen y estilo inconfundibles entorno al que la marca francesa ha creado el proyecto “El icono y los iconoclastas“.

Seis renombrados artistas de fama mundial han recibido carta blanca para realizar su propia interpretación del monograma, libertad total para crear un bolso y/o una pieza de equipaje inspirados en el espíritu de colaboración, innovación y atrevimiento del que hace gala Louis Vuitton, todo un desafío.

Christian Louboutin, Karl Lagerfeld, Marc Newson, Frank Gehry, Cindy Sherman y Rei Kawakubo, son los 6 elegidos para este proyecto puesto en marcha por la vicepresidenta ejecutiva de Louis Vuitton, Delphine Arnault, y el director artístico de la marca Nicolas Gesquière.

Como puedes intuir, el resultado creativo de los seis elegidos para el proyecto llegará en forma de edición limitada a las tiendas de la marca tras el lanzamiento que se realizará el 7 de noviembre de este año en Nueva York.

De momento y hasta entonces, podrás seguir la evolución del programa con el hashtag #CelebratingMonogram.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*