Icónico donde los haya, el monograma de Louis Vuitton creado por George Vuitton en 1896 es conocido en todo el mundo, una imagen y estilo inconfundibles entorno al que la marca francesa ha creado el proyecto “El icono y los iconoclastas“.

Seis renombrados artistas de fama mundial han recibido carta blanca para realizar su propia interpretación del monograma, libertad total para crear un bolso y/o una pieza de equipaje inspirados en el espíritu de colaboración, innovación y atrevimiento del que hace gala Louis Vuitton, todo un desafío.

Christian Louboutin, Karl Lagerfeld, Marc Newson, Frank Gehry, Cindy Sherman y Rei Kawakubo, son los 6 elegidos para este proyecto puesto en marcha por la vicepresidenta ejecutiva de Louis Vuitton, Delphine Arnault, y el director artístico de la marca Nicolas Gesquière.

Como puedes intuir, el resultado creativo de los seis elegidos para el proyecto llegará en forma de edición limitada a las tiendas de la marca tras el lanzamiento que se realizará el 7 de noviembre de este año en Nueva York.

De momento y hasta entonces, podrás seguir la evolución del programa con el hashtag #CelebratingMonogram.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.