© ME by Meliá.

El hotel ME by Meliá se prepara para celebrar el día de Sant Jordi por todo lo alto. A story about ME es el nombre del concurso de microrelatos que el hotel propone para los huéspedes y todo aquel que conozca la experiencia ME; una recopilación de microrelatos, reflexiones y vivencias sucedidas en hoteles.

El microrelato deberá contener, en menos de 500 palabras, una historia que sea capaz de cautivar al departamento creativo de Bassat Ogilvy. Si eres uno de los [email protected], tu microrelato será publicado en un libro inédito, una publicación propia que recopile experiencias ME by Meliá y que se regalará durante la semana de Sant Jordi a los comensales del restaurante DO2 del hotel ME Barcelona.

Si estás [email protected] en participar puedes enviar tu microrelato por e-mail a [email protected] Tienes de plazo hasta el 15 de abril, fecha en la que se enviarán a editar una selección de los mejores microrelatos para realizar el libro en Sant Jordi.

Además, el 23 de abril tendrá un sabor especial en el restaurante DO2 del hotel ME Barcelona, donde se ofrecerá un menú especial de Sant Jordi diseñado por los hermanos Torres, expertos en cocina creativa de calidad. El menú, realizado con pétalos de rosa, fusiona la tradición y vanguardia catalanas, reforzando la referencia gastronómica de la alta cocina de Cataluña desde un privilegiado enclave, la zona del [email protected] y sus impresionantes vistas al Mediterráneo. El precio del menú es de 42 euros (IVA incl.)

[box_light]

MENU INSPIRADO EN SANT JORDI

PRIMERO
Foie Micuit con mermelada de rosas
Pan de cristal con aceite de Les Garrigues D.O. y Jamon Ibèrico
Buñuelos de bacalao

SEGUNDO
Merluza a la plancha con cremoso de celeri y vinagreta de tomates y pétalos de rosa
&
Cordero lacado, pétalos de cebolla roja y puré de patata duquesa

POSTRES
Pétalos de fresas agridulces con helado de chocolate

BODEGA
Vino blanco: Verdeo D.O. Rueda
Vino tinto: Viño Pomal D.O. Rioja
Cava: Aria brut nature

Agua

Café y Té

[/box_light]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*