Los smartwatches están de moda y en el Mobile World Congress de Barcelona están siendo protagonistas indiscutibles junto a otros de los llamados weareables. De entre todos, uno de los ‘relojes inteligentes‘ que se han presentado es el que lleva el nombre de una firma como GUESS Watches.

Guess Connect SpringCon el nombre de GUESS Connect y con Martian Watches como socio tecnológico, GUESS lanza uno de los modelos de reloj inteligente con más estilo de los presentados hasta la fecha. Diseñado para hombre y mujer, el GUESS Connect incorpora la tecnología de Martian, siendo un smartwatch que podremos ir actualizando con el paso del tiempo.

¿Qué nos ofrece el GUESS Connect? En su interior incorpora la funcionalidad Dual Mode de Martian con el que contaremos con funciones de comando de voz por medio del Classic Bluetooth al mismo tiempo que emplea tecnología Bluetooth LE para proporcionar notificaciones sin manos y sin ojos desde la muñeca para miles de apps y programas.

GUESS ConnectUn micro y un altavoz de alta calidad permiten conectar el reloj con las apps de nuestro smartphone de forma que podremos responder, por ejemplo, a correos electrónicos hablando directamente desde el reloj. Además, el GUESS Connect cuenta con una app gratuita tanto para iOS como para Android a través de la cual se pueden personalizar las notificaciones recibidas en el reloj, creando tipos de vibración únicas que nos ayudarán a diferenciar entre los tipos de alertas, además de recordar las notificaciones más recientes simplemente con dar un golpecito en el cristal del reloj.

GUESS Connect hombre y mujerEntre las especificaciones técnicas destaca su display OLED, una luz LED RGB, motor de vibración ajustable, batería con una duración de entre 3 y 5 días de uso (carga vía micro USB), menú y manuales en español, caja de acero inoxidable con silicona y correa de piel.

Disponible en 2 tamaños de esfera 45mm y 41mm, el GUESS Connect se convertirá así en uno de los primeros smartwatches comercializados por una firma de moda y desde luego por su diseño, nadie diría que el reloj que llevas en la muñeca ¡¡es un smartwatch!!

Por si te lo estás preguntando saldrá a la venta a finales de este 2015 aunque puedes visitar la web guessconnect.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*