© Grupo Mascaró.

Situada en pleno corazón comercial de la capital hispalense, en la calle Rioja, el Grupo Mascaró ha inaugurado su nueva flagship store en el sur, un nuevo concepto de tienda que ya ha triunfado en ciudades tan importantes como Londres.

Con 60 m², una gran cristalera deja ver el local dividido en dos plantas claramente diferenciadas. El blanco, el fucsia, el negro y el visón son los colores dominantes en la planta baja; allí encontrarás la colección de Ursula Mascaró, altos tacones y llamativos diseños que conviven con nuevas propuestas pensadas para el día a día.

Una escalera de caracol en negro hierro forjado nos transporta al mundo de Pretty Ballerinas. Un espacio de 20 m² donde no falta ninguno de los detalles que han dado fama mundial a la firma. Como no podía ser de otra manera, el rosa, el negro y el oro se fusionan con la paleta de colores de la nueva colección de bailarinas. Las líneas geométricas y puras se mezclan con barrocos detalles románticos de estilo Louis XV como el espejo dorado, mientras los puff de leopardo aportan un atractivo toque de rebeldía.

Si estás en Sevilla, no dejes de pasar por la nueva concept store de Mascaró & Pretty Ballerinas. Está en la calle Rioja nº 13. Su teléfono es el 95 421 66 23.

© Grupo Mascaró.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*