Pocos sitios tienen tanto glamour en verano como la Costa Azul francesa, un estilo que en la década de los ’70 marcaba aún más las diferencias. Inspirada en esos días de verano, Wom&Now se ha estrenado en la 080 Barcelona Fashion con “Côte d’Azur”, su propuesta para la primavera-verano de 2016.

Wom&Now 080 Barcelona Fashion PV16 27Reinterpretando ese estilo setentero, “Côte d’Azur” se compone de 26 looks en los que las prendas confeccionadas en ante cobran un protagonismo especial. Las transparencias en camisas, los pantalones acampanados, shorts de talle alto y faldas hasta la rodilla, dan forma a los diseños de una colección en la que los destellos de pedrería italiana, o los cordones metálicos aplicados a los sistemas de cierre en sustitución a los botones, dan el toque de lujo a la propuesta de Wom&Now.

Wom&Now 080 Barcelona Fashion PV16 14Tratándose de la Costa Azul y las playas y costas bañadas por el Mediterráneo, en la paleta de colores no pueden faltar las rayas marineras y los tonos que nos recuerdan el mar, en este caso un blanco off white combinado con azul y azul klein. Los tonos arena, piedra y blanco; y los tonos coral y naranja, completan la paleta de colores de la colección, en la que no faltan unos preciosos prints florales y exclusivos estampados ¡¡sello de la marca!! P

Conjuntos de chaqueta y vestido, abrigos de verano, camisas y faldas y materiales como el lino, la viscosa, el tencel, el neopreno bicolor, y el tweed multicolor dan forma a esta colección inspirada en el glamour de la “Côte d’Azur” de los ’70.

Vídeo “Côte d’Azur” · Colección PV16 de Wom&Now

Fotos desfile “Côte d’Azur” · Wom&Now

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*