© G-Star.La inteligencia del prodigio del ajedrezista noruego Magnus Carlsen, y la belleza de la modelo y actriz, Liv Tyler, son protagonistas de la nueva campaña otoño-invierno 2010 de la marca holandesa. La combinación de elementos inesperados que contrastan es una de las claves de la filosofía de G-Star, una combinación que ha plasmado el fotógrafo Anton Corbijn y que también queda patente en sus desfiles, donde pantalones de denim rotos se combinan con chaquetas de la colección Correct Line, y donde icónicos e intrépidos artistas, como el actor Benicio del Toro, interrumpen el acto para entregar piezas en forma de “art-hijack”.

© G-Star.Jugador número uno del mundo y descrito como el “Mozart del ajedrez”, Magnus Carlsen tiene potencial para convertirse en un icono al mismo nivel. Convertido en un gran maestro a los 13 años y 148 días, Magnus es el jugador más joven de la historia en conseguir el primer puesto en el ranking mundial. Su inflexible enfoque del juego refleja la incondicional filosofía de diseño de G-Star.

© G-Star.La actriz Liv Tyler personifica la mujer moderna de G-Star, siendo el resultado de una combinación de fuerza con sensualidad controlada. Sus asombrosos y seguros looks junto con su estilo independiente la han convertido en una reconocida modelo e icono a nivel internacional. Liv regresa para su segunda campaña con G-Star, anteriormente ya había presentado la elegante colección Low-T-Capsule.

Las imágenes en blanco y negro que publicamos han sido realizadas por Anton Corbijn en una sesión en Miami y representa la cuarta mayor campaña publicitaria de G-Star.

© G-Star.© G-Star.© G-Star.© G-Star.
© G-Star.© G-Star.© G-Star.© G-Star.

Además como apoyo a la campaña publicitaria de otoño-invierno 2010, G-Star viajará el 10 de septiembre al Cooper Square Hotel en Nueva York para presentar la competición internacional de ajedrez: The RAW World Chess Challenge. Este desafío ofrece la oportunidad, a todos los que deseen participar, de jugar con Magnus Carlsen, seguido desde Internet.

The RAW World Chess Challenge ofrece a Magnus la oportunidad de demostrar que realmente es el mejor jugador de ajedrez del mundo, ¡pero sólo si puede batir primero al mundo entero!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*