© David Sims/Longchamp.Vestida con la nueva colección ready-to-wear de Longchamp y compartiendo protagonismo con el Gatsby, Sasha Pivovarova protagoniza la nueva y colorida campaña de publicidad de la marca francesa. Para esta primavera-verano el bolso icono de la marca llega en brillante cuero citrino, en un beige chic y natural con acabado en pitón, y en una lona blanqueada con elegante charol azul.

Longchamp ha confiado en el talento y estilo del fotógrafo David Sims para crear una moderna campaña en la que cada imagen es trabajada como una obra de arte contemporáneo.

© David Sims/Longchamp.© David Sims/Longchamp.© David Sims/Longchamp.

Posando de manera muy gráfica, la supermodelo Sasha Pivovarova aparece en una composición de fuertes contrastes, un juego de texturas, formas y colores que se oponen a un sencillo fondo metalizado. Valiente, original e inflexible, en esta campaña, que se realizó en el londinense Springs Studios, el Gatsby luce ¡genial!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.