in

El Ganso, nueva web y nueva colección primavera-verano 2011

© El Ganso.La firma madrileña nos presenta su renovada web, un site actualizado a la última en el que, además de encontrar toda la información sobre la marca, podrás hacerte con sus productos con total comodidad, 24 horas de shopping El Ganso sin moverte de casa.

Pero las novedades no terminan ahí porque El Ganso también nos presenta su colección primavera-verano 2011, una propuesta que afianza el estilo propio de la marca, sin grandes cambios, fiel a su espíritu y filosofía.

© El Ganso.© El Ganso.Con “Las bicicletas son para el verano”, El Ganso nos invita a un paseo en bicicleta por el corazón de las principales ciudades Europeas, y como cada bicicleta define a su dueño, la importancia de los detalles define su personalidad.

En esta nueva etapa del TOUR, El Ganso quiere marcar la diferencia con nuevas costuras en sus prendas. Colores que se identifiquen y se distingan entre ellas y hagan a su dueño único y diferente. Coderas, Felpics, botonaduras, cuellos y puños con esencia propia. Detalles que temporada tras temporada han hecho de El Ganso una marca diferente. Un hombre y una mujer más sport, adaptados a las condiciones que exige la ciudad, a juego con sus bicicletas de paseo y listos para un día soleado de verano.

Además, colaborando con el medio ambiente, El Ganso cuenta con unidades de reciclado de zapatillas para reutilizar la suela, haciendo en definitiva, que el ciclo del producto no termine y siga girando la rueda.

© El Ganso.© El Ganso.© El Ganso.© El Ganso.
© El Ganso.© El Ganso.© El Ganso.© El Ganso.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Harmont & Blaine Junior presenta su colección primavera-verano

H.E. by MANGO.

H.E. by MANGO te propone una primavera retro-sport