in

El Fantasy Bra de Victoria’s Secret cumple 20 años

Victoria's Secret Fantasy Bra

Claudia Schiffer fue el primer ángel de Victoria’s Secret que lució el Fantasy Bra en 1.996, un primer modelo valorado en un millón de dólares en el que destacaban 100 quilates de diamantes sobre un diseño de la propia firma norteamericana.

Victoria's Secret Fantasy BraDesde entonces, el Fantasy Bra no ha faltado a ninguna de sus citas; cifras de vértigo en diseños voluptuosos y sensuales desfilando sobre la pasarela más famosa del mundo de la mano de ángeles tan famosas como Tyra Banks, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Marisa Miller, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Lily Aldridge en esta última edición de 2.015, desfile que se emitirá en los EE.UU. el 8 de diciembre.

Detalle Fantasy Bra Victoria's SecretEntre los Fantasy Bra destaca el que Candice Swanepoel lució en 2.013 valorado en 10 millones de dólares. Diseñado por Mouawad, estaba confeccionado con 4.200 piedras preciosas, entre ellas rubíes, diamantes y zafiros amarillos, un diseño para el que se emplearon más de 500 horas para su confección y que tenía un enorme rubí de corte de pera de 52 quilates en el centro, todo engarzado en oro de 18 quilates.

Victoria's Secret Fantasy BraPero si estás pensando que este diseño de 10 millones de dólares es el Fantasy Bra más caro que ha desfilado sobre la pasarela de Victoria’s Secret, estás [email protected]… En 2.005 Mouawad diseñaba un modelo valorado en 12,5 millones de $, Gisele Bündchen fue la encargada de desfilar con él; 2.900 diamantes, 22 rubíes y un diamante de 101 quilates en el centro.

Un año antes, Tyra Banks tambíen desfilaba con un diseño de Mouawad valorado en 10 millones de dóalres, y en 2.003 Heidi Klum lucía un Fantasy Bra valorado en 11 millones de dólares.

Los chicos de Stylight han preparado estas 20 infografías del Fantasy Bra repasando cada uno de sus diseños (haz clic sobre las imágenes para ampliarlas).

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Magrit Swarovski Elements zapatos de fiesta

Magrit y Swarovski Elements, tus pies brillarán en Navidad

Modesto Lomba y Sara Carbonero presentan el Toyota AYGO by Lomba

Sara Carbonero y Modesto Lomba presentan el Aygo by Lomba