© Tommy Hilfiger.Elegante, divertida, sexy y con un aire preppy modernizado, así es la nueva colección Tommy Hilfiger Jewelry, una colección que debuta esta primavera con cinco líneas entre las que elegir, todas siempre con un toque moderno.

Classic Signature, Chain Link, Modern Filigree, Wood Baubles y Snake Chain es el nombre de las cinco líneas que te ofrece la colección Tommy Hilfiger Jewelry.

© Tommy Hilfiger.Tommy Hilfiger destaca que desde su primera tienda, “The People’s Place en Nueva York, hasta hoy, la firma Tommy Hilfiger ha crecido hasta ser una expresión perfecta del estilo de vida norteamericano. Y este estilo de vida es el que refleja mi nueva colección de joyería, diseñada para mujeres de todas las edades seguras de sí mismas y con un estilo informal que cuidan y disfrutan.

Las piezas de Classic Signature son contemporáneas, enérgicas y dinámicas. Todas reflejan el estilo norteamericano, con modelos en acero con detalles esmaltados en varios colores y chapados en oro amarillo y rosa. Los logos proporcionan un carácter preppy e icónico a la línea, mientras que a su vez los diseños son divertidos, refinados y llenos de color. Las encontrarás con un precio entre los 49 y 129 euros.

© Tommy Hilfiger.La línea Chain Link está hecha en acero y se inspira en el mundo náutico. Con un diseño sencillo, cada pieza es atrevida y fresca, los precios oscilan entre los 49 y 99 euros.

Modern Filigree se caracteriza, como su nombre ya sugiere, por una filigrana delicada y atractiva con chapados en oro y plata. Aquí, el estilo clásico y refinado se combina con un toque moderno, haciendo que cada pieza sea coqueta, ligera y etérea. Su rango de precios está entre los 49 y los 129 euros.

© Tommy Hilfiger.Los tonos tierra y étnicos predominan en la línea Wood Baubles. Con un claro estilo bohemio, los distintos materiales se mezclan para conseguir un aspecto atrevido y muy personal. La madera se combina con elementos chapados en oro y conjuntos de cuentas en tonos tierra. El precio de cada pieza va desde los 49 a 119 euros.

Finalmente, la línea Snake Chain es una gama sutilmente sofisticada, inspirada en las tendencias de moda de la temporada. Realizadas a través de múltiples capas de malla trenzada, chapada en oro o plata con aire envejecido, son piezas de gran carácter con un diseño muy moderno y atractivo. ¿Su precio? De 49 a 119 euros.

Además, tanto para hombre como para mujer, Tommy Hilfiger Jewelry presenta una línea de Gemelos cuadrados, rectangulares y redondos, todos ellos a 49 euros. Las piezas, con diseños clásicos, actuales y muy gráficos, llevan grabado el logo y la bandera icónica de la firma. Además de los colores clásicos de Tommy Hilfiger, blanco, azul y rojo, los gemelos juegan también con colores vivos como el verde, el amarillo o con tonos pastel.

Puedes ver las imágenes de la colección en nuestra sección de Look Books & Más.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*