La colección de chico O’Neill nos invita a disfrutar de un otoño-invierno en el que sus dos líneas, O’riginals y LifeStyle Collection, se dejan influenciar por un estilo surfero que hace clara referencia a los orígenes de la marca.

La línea O’Neill O’riginals mezcla la innovación con la naturaleza a partes iguales, un mix perfecto donde el look vintage se abre camino de la mano de acabados deslavados y envejecidos. Materiales Premium y telas orgánicas en una paleta de tonos otoñales como el verde caza, borgoña, gris o negro, dan ese toque que nos recuerda a las raíces californianas de la marca.

En el polo opuesto, dejando el look vintage y con cierto aire nostálgico, la línea LifeStyle  propone un look actual y moderno; líneas limpias con tonos también muy otoñales en jerseys, camisetas, cazadoras, chaquetas y pantalones donde la combinación de tejidos toma protagonismo junto a gráficos muy exclusivos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.