Julia Roberts es la imagen oficial de la campaña primavera-verano 2015 de Givenchy, unas fotos llenas de carácter en blanco y negro que ya avanzamos en Facebook, y que llevan la firma de una de las parejas de moda en el mundo de la fotografía, Mert & Marcus.

Julia Roberts Givenchy SS15En el juego de fotografías de Julia, un paisaje de bosque solitario con tonos otoñales comparte creatividad, un escenario roto por el naranja de un cono que nos anuncia la continuidad de la campaña, una segunda parte que llega en color que ahora descubrimos.

Realizadas también por Mert Alas y Marcus Piggott, Givenchy también lanza esta segunda campaña para la primavera-verano de 2015, un trabajo con marcado estilo biker y con los modelos Stella Lucia, Imaan Hammam, Mica Arganaraz y Alessio Pozzi como protagonistas. El estilismo es de Katy England, el maquillaje de Lucia Pieroni y la peluquería de Didier Malige y M/M París.

Las hojas caídas, una moto custom y una paleta de colores en la que el negro es el tono dominante nos avanza la colección de la próxima temporada, de momento unas prendas de piel muy acordes al look de esta campaña Givenchy para la primavera-verano.

Fotos campaña Givenchy SS15

(Haz clic sobre la foto para verla ampliada)