© Ellen von UnwerthLa nueva campaña publicitaria global de Tommy Hilfiger para esta primavera-verano 2010 nos presenta la tercera de sus “American Stories”, una serie de campañas que rinden homenaje a las ciudades norteamericanas más icónicas.

Esta temporada y tras el éxito de las dos primeras en Los Angeles y Washington D.C., Tommy nos acerca al espíritu carismático y cargado de energía de uno de los destinos más codiciados de Estados Unidos: Miami Beach.

Con un tratamiento sepia que nos hace viajar en el tiempo a los inolvidables años 70, la campaña ha sido realizada en algunos de los emplazamientos más característicos de Miami, como el hotel Raleigh, siempre bajo el personal objetivo de la conocida fotógrafa Ellen von Unwerth. Una serie de fotos protagonizadas por caras tan conocidas como las de los modelos Noah Mills, Anna Jagodzinka, Jamie Strachan o Nate Gill.

© Ellen von UnwerthTommy Hilfiger comenta que la campaña para este verano “captura la vibrante belleza de Miami Beach a través de la mirada creativa de Ellen von Unwerth. Como ciudad, Miami posee un entusiasmo contagioso que se observa a través de sus colores, sus gentes y sus paisajes naturales.

Ellen von Unwerth destaca: “Quería retratar el glamour, el dinamismo de Miami Beach y la forma en que consigue complementar la colección. El tratamiento sepia y los paisajes nos llenan de nostalgia de aquel Miami de los 70’s, con su particular naturalidad y su sexy lifestyle.”

La historia de la campaña también se extiende a la web www.Tommy.com a través de su “City Guide”, una guía digital puesta en marcha para la primavera-verano 2009 y que incluye los lugares favoritos de Tommy Hilfiger en las ciudades que han protagonizado sus “American Stories”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*