© Polo Ralph Lauren.El pasado mes de abril el Comité Olímpico de los EE. UU y Polo Ralph Lauren anunciaban el acuerdo de colaboración mediante el cual, la reconocida firma vestiría de forma oficial los equipos Olímpicos y Paralímpicos de los Estados Unidos. Mantenido en secreto hasta el pasado viernes, Polo Ralph Lauren no sólo ha diseñado el vestuario del equipo para la ceremonia de inauguración, también ha hecho lo propio con la vestimenta que lucen en la villa olímpica así como el uniforme que vestirán en la ceremonia de clausura.

Llegada la hora de la verdad la delegación norteamericana saltaba al estadio olímpico con un uniforme elegante y contemponráneo que evocaba el rico pasado de los Juegos Olímpicos. Polo Ralph Lauren ha hecho un guiño al estilo de los años 1920 y 1930, con trajes entallados, blazers azul marino, camisa blanca, corbata en el caso de ellos y pañuelo en el de las chicas, y unos pantalones con cierto toque marfil.

© Polo Ralph Lauren.Además del inconfundible logo de la marca, los trajes lucían ligeros toques de rojo y blanco, que junto a unas zapatillas deportivas blancas con dos franjas, una roja y otra azul, y como no, la gorra estilo años 30 dieron al equipo norteamericano un inconfundible estilo Ralph Lauren.

David Lauren, vice presidente senior de publicidad, marketing y comunicaciones de empresa para Polo Ralph Lauren comentaba: “Estamos encantados y aterrados de habernos unido al Comité Olímpico de U.S. y a los equipos Olímpicos y Paralímpicos de U.S. para contribuir en uno de los eventos más esperados de la historia. Cuando nuestros atletas salgan a este escenario mundial estarán representando lo mejor de América y nosotros estamos encantados de formar parte de ello.

Tendremos que estar atentas a lo que Polo Ralph Lauren ha preparado para la ceremonia de clausura.

© Polo Ralph Lauren.© Polo Ralph Lauren.© Polo Ralph Lauren.

© Polo Ralph Lauren.

© Polo Ralph Lauren.

© Polo Ralph Lauren.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*