in

El diseño español gran protagonista de la alfombra roja de los Goya

© Carlos Alvarez/Getty Images.La alfombra roja de la vigésimo quinta edición de los Premios Goya brilló con los diseños que nuestras actrices y nuestros actores lucieron en la gran fiesta del cine español, una pasarela en la que la moda española tuvo un papel destacado ya fueron muchas las estrellas que eligieron diseños firmados por algunos de nuestros mejores creadores.

El pasado viernes ya os comentábamos los diseños de Cortana para la noche de los Goya; diseños que lucieron Laia Marull y Nora Navas, ambas premiadas con un Goya a la mejor actriz de reparto y mejor actriz protagonista respectivamente por Pa Negre, la gran triunfadora de la noche con 9 estatuillas. Elena Foster también vistió un diseño exclusivo en crep de lana color negro con drapeado en la cadera de la diseñadora mallorquina.

© Carlos Alvarez/Getty Images.© Carlos Alvarez/Getty Images.Cristina Brondo lució un exclusivo vestido de escote corazón en color nude y espectacular falda de encaje y tul de Dolores Promesas, completando el look con pendientes de brillantes y esmeraldas vintage de Bárcena y zapatos de Christian Louboutin.

Aura Garrido, Cayetana Guillén Cuervo e Inma Cuesta lucieron diseños de Oscar de la Renta; Valeria Alonso y Ariadna Gil lo hicieron de la italiana Blumarine, y Lola Marceli vistió un espectacular vestido blanco de Rafael López. Con un toque de elegante y seductor rojo que contrastaba con la alfombra, Marisa Paredes eligió un diseño en rojo de Carmen Halffter; Ana Belén, lo hizo con vestido de Felipe Varela y Verónica Forqué con un diseño de Lorenzo Caprile, diseñador que también eligieron Silvia Abascal e Icíar Bollaín.

© Carlos Alvarez/Getty Images.© Carlos Alvarez.Aitana Sánchez-Gijón lució un corte años sesenta de Carolina Herrera NY, Carmen Machi acudió a la gala vestida por YolanCris y Olivia Molina eligió un diseño de Paco Rabanne. María Valverde vistió un vestido asimétrico de Cindy Figueroa, Manuela Vellés un Armani y Lola Dueñas un traje ablusado de Miguel Palacio.

Nominada a la actriz revelación, Natasha Yarovenko lució un diseño de Cavalli; Maribel Verdú subió al escenario del Teatro Real con un vestido negro de Dsquared, mismo color que el elegido por Belén Rueda, con vestido de Gucci, firma por la que también se decantó Emma Suárez.

© Carlos Alvarez/Getty Images.© Carlos Alvarez/Getty Images.La ministra de Cultura, una de las protagonistas de la noche, posó junto al director de la academia Alex de la Iglesia con un diseño de Jesús del Pozo. Carolina Bang, nominada a la actriz revelación por su interpretación en Balada Triste de Trompeta, vistió de Hannibal Laguna, diseñador que también eligieron Dafne Fernández y la ministra Leire Pajín.

Elena Anaya posó con un original vestido de Elie Saab, Adriana Ugarte lo hizo con un diseño azul eléctrico de Beba’s Closet y Leonor Watling con un vestido estampado de Miriam Ocáriz; Najwa Nimri lució transparencia con diseño de Dolce&Gabbana y Rossy de Palma improvisó con un modelo color vino de Alaïa.

© Carlos Alvarez/Getty Images.Por cierto, la pareja más joven de la noche, Francesc Colomer y Marina Comas, ganadores de sendos Goya al actor y actriz revelación por su papel en Pa Negre, vistieron de Juan Vidal y Hugo Boss Niños respectivamente.

Y los actores ¿a quién eligieron?

© Carlos Alvarez/Getty Images.Caramelo fue una de las triunfadoras; entre los actores que eligieron a la firma gallega, Santi Millán, que subió al escenario del Teatro Real para presentar una de las categorías; Karra Elejalde, ganador del Goya al mejor actor de reparto por “También la lluvia”; Alex Angulo, nominado a la mejor interpretación masculina de reparto por “El gran Vázquez”; y Miki Nadal, productor de Buried.

© Carlos Alvarez/Getty Images.Además, Hugo Silva, Luis Tosar, Paco León, Fernando Guillén y Asier Etxeandía vistieron trajes de Caramelo durante el número musical protagonizado por los actores.

Javier Bardem, ganador del Goya a la mejor interpretación masculina por su interpretación en Biutiful, vistió un esmoquin de Gucci, diseñador elegido también por Luis Tosar y Quim Gutiérrez. Mario Casas vistió de Dior y Hugo Silva de Moschino.

¡Ah! Si viste la gala y la alfombra roja… ¿con qué diseño te quedarías?

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La IV edición de El Botón-Mango Fashion Awards se pone en marcha

Virginie Ledoyen para IKKS